lunes, 14 de septiembre de 2015

COPAS PARA LA MENSTRUACION

Hola a Todos y Todas!!!!
Como estan yo pues aquí poniéndome al día con el blog :D y para contarles lo que me entere hace unas semanas y me dejo con la boca abierta yyyy bastante intrigada 
Saben que son las COPITAS MENSTRUALES?  
Que es eso? un trago?? pues Noooooo!!! son esta copitas lindas que pueden ven aquí y que vienen del futuro para esos días del mes.


La verdad en un principio lo vi rarismo pero luego metiéndome a la web a sapear un poco del tema me dieron muchas ganas de comprarme una  

Y como es que funciona? Pues de forma parecida a un tampon solo que las copas menstruales no absorben la sangre por lo tanto es mucho mas natural y sabían que los tampones pueden causarte el Sindrome de Shock Toxico porque los tampones absorben TODO lo que haya a su paso osea por esos días que te pones un tampon y vas a la piscina o la playa tenlo en cuenta porque es ahi que adquirimos muchas otras enfermedades. 

Son del futuro dije en un inicio, aunque en Europa hace ya algunos años que es bastante popular, y bueno dije que son del futuro porque son amigables con el medio ambiente es decir son totalmente Reusables cuando se llena la copita la vaceas, la lavas y ya! la puedes volver a usar a diferencia de las toallas Higiénicas que  evidentemente no lo son, sabían que usamos al rededor de 13 mil toallas y/o tampones en toda nuestra vida fertil! Me Muero!!!!! Cuanto dinero y Cuanta basura 

Bueno por ultimo si se animaron a comprarla AQUI les dejo el link de la pagina de facebook donde las venden estan S/ 95.00 y te duran por 3 años  :D 

Ahhhh!!! y si no le han dado like a mi Pagina pues puedes animarte GIANNIFLAY se llama :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario