jueves, 11 de junio de 2015

Buenos dias :)

Buenos días Lima, como muchos (o pocos quizás) sabrán he puesto mi pagina en facebook Gianniflay por cierto si no la han visto pues véanla apoyen con un like porque es algo difícil conseguir likes y mi pagina se siente algo sola obviamente es muy nueva tiene nada mas que 2 días en el mercado, sin embargo me emociona muchísimo que al fin haya tomado la decisión de sacar este proyecto pensado secretamente en mi mente y darle vida. 

El poner una pagina en facebook hace mucho tiempo lo venia pensando soy una persona tímida (aunque a algunos les parezca raro) pero que adora ir de compras aunque a veces no tenga ni una moneda para gastar pero el solo ir a probarse ropa linda y encontrar ofertas pues hace que mis energías se renueven en un 2 x 3 y aunque camine y camine y valla de aquí para allá (y las pocas personas que han comprado conmigo lo saben) pues imagínense lo que hago cuando si tengo dinero para gastar definitivamente me vuelvo una loca calata con esto de comprar, bueno la idea era de que me gusta mucho esto de la belleza en muchas de sus formas y es por eso que lo estoy haciendo.

La idea de sacarla fue para compartir con todas las personas que me conocen y las que no, algunos tips, ropa y zapatos bellos que encuentre navegando por el cyber espacio, ofertas buenísimas (porque soy muy buena encontrando esas ofertas que muchas anhelamos), consejos de moda, consejos de belleza y también poner a la ventas cosas bellas que voy a importar para que tutuli mundi pueda tener en su roperito o su closet :D

De veras que me siento asustada, pero muy muy feliz con esta decisión.

Por ultimo le quiero agradecer a todas las personas que me ha dado su apoyo :<3 que me han preguntado por los productos, muchas gracias por darse el tiempo de chekar el álbum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario